CHOCA CONTRA VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LAS “LAS PIÑAS” DE VALSEQUILLO Y SE DA A LA FUGA



Daniel Hernández

Un hombre que conducía a exceso de velocidad una camioneta tipo Jeep color negro provocó un fuerte accidente en el Boulevard Valsequillo, impactó dos unidades y el muro de uno de los bares de “Las Piñas” y se dio a la fuga, no se reportaron personas lesionadas en los hechos.

Aproximadamente a las tres de la madrugada el conductor de la camioneta Jeep Compass sin placas de circulación perdió el control en la curva, a la altura del kilómetro 07+100, metiéndose en el estacionamiento de los bares que se ubican en el lugar, y finalmente quedó volcada su camioneta.

La fuerza del impacto hizo que el taxi, tipo Tsuru, placas de circulación 2525 SSJ quedara totalmente destrozado y con daños a una camioneta pick-up color blanca con placas de circulación SM 33096 quedando entre los escombros del muro.

Elementos de Vialidad del estado se presentaron al lugar; sin embargo, el conductor que provocó el accidente de inmediato se dio a la fuga.

???????? VIDEO#Aparatoso choque frente a #LasPiñasEn bulevar #Valsequillo una camioneta conducida a exceso de velocidad impactó dos unidades y derribó una barda. El responsable se dio a la fuga.#CaosVial

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, April 23, 2018

Fotos: Especial


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros