teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Cárcel para asesinos de ‘Rodolfo Corazón’, ‘El Tamborcito’ y ‘La come perros’, piden animalistas en marcha (FOTOS Y EN VIVO)

Decenas de animalistas realizaron una marcha por la ciudad de Puebla, para exigir justicia por los asesinatos de animales, como el de ‘Rodolfo Corazón’ ocurrido en Sinaloa, el pitbull asesinado en ‘El Tamborcito’ en Puebla y ‘La come perros’ de Bosques de San Sebastián.

Los asistentes se reunieron la mañana de este domingo en el Paseo Bravo y recorrieron las principales calles de esta ciudad, acompañados de cartulinas con la consigna “no al maltrato animal”.

Con cubrebocas y algunos acompañados de mascotas, los quejosos acusaron que no se trata solo de animales, sino de casos en donde se evidencia la falta de humanidad.

Lee: ‘Rodolfo Corazón’ mordió primero, justifica la novia de joven que mató a perrito con hacha

La animalista, Erika Marisol Hevia, adelantó que entregarán un pliego petitorio a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues acusa que tiene “estancados” varios casos de maltrato animal sin resolver, como el de la colonia ‘El Tamborcito’ y el de ‘La come perros’ de Bosques de San Sebastián.

En julio del año pasado, un hombre en estado de ebriedad, apuñaló y golpeó a un perro de raza Pitbull en la colonia El Tamborcito. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia, en las que también se observa a un policía ser testigo de este hecho y no hacer nada.

Otro de los casos sin resolver es el de la llamada ‘Come perros’ de Bosques de San Sebastián, quien en septiembre del 2019, fue expuesta por estar detrás de la desaparición masiva de perros a quienes mataba y vendía como carne enchilada los fines de semana.

Por Alejandro Rodríguez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias