728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Capturan a ‘El Chuy’ por asesinato de niño de 9 años y su madre, y de chofer de combi en Atlixco

Jesús alias ‘El Chuy’, integrante de la pandilla ‘Angelinos 13’, fue capturado por agentes de la Policía Estatal, como presunto responsable de los homicidios de José Luis ‘El Nemez’ y de Gaudencia y su hijo Iván en Atlixco.

 

El trabajo de inteligencia, investigación y reacción de los agentes permitió establecer que el detenido presuntamente fue quien ejecutó el pasado 7 de noviembre al conductor de una ruta de transporte público que en apariencia era integrante de la pandilla ‘Sureños Crazy Raiders’; en esos hechos también fueron asesinados una mujer de 43 años y su hijo de nueve.

 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis ‘El Nemez’ fue integrante de ‘Angelinos 13’, pero tuvo una disputa por las zonas para delinquir con el líder de la banda apodado ‘El Tío Sam’, por lo que este le habría dado la orden a ‘El Chuy’ de asesinarlo.

 

Lee: Velan los restos de Gaudencia e Iván en Huaquechula, los asesinados en Atlixco (VIDEO)

 

 

Al detenido también se le vincula con el asesinato de un hombre apodado ‘El Globis’, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón de este municipio en septiembre de 2019.

 

Recomendamos: Los 46 días más terroríficos en Atlixco: niños baleados, feminicidios y un linchamiento (FOTOS)

 

‘El Chuy’ fue ubicado en la colonia San Alfonso en posesión de sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), heroína (17 dosis), marihuana (23 envoltorios y un paquete con 350 gramos) y un machete, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias