teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Sábado de volcaduras en la México-Puebla y en la Cuacnopalan-Oaxaca

Alfredo Ramírez

Varios accidentes en los que se vieron involucrados camiones de carca provocaron caos vial este sábado en las autopistas México-Puebla y Cuacnopalan-Oaxaca, obstaculizando por varias horas la circulación en estas vías de comunicación.

En el kilómetro 95 de la México-Puebla un camión que transportaba madera quedó atravesado en pasando la caseta de San Martín Texmelucan y con dirección a la Ciudad de México. El eje trasero se le salió a la unidad y la carga cayó al pavimento.

En el mismo tramo carretero se registraron otros dos choques obstaculizando totalmente el paso de vehículos. En el caso del camión fue necesario el uso de grúa para hacer las maniobras de retiro.

En la carretera Cuacnopalan-Oaxaca tramo Tehuacán un tráiler se salió del arroyo vehicular lo que provocó el cierre en ambos sentidos de la vialidad. Policías federales, resguardaron la zona para evitar más accidentes.

Te puede interesar: Actriz porno se desnuda en la Feria de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...