Alfredo Ramírez
Un accidente que pudo acabar en tragedia se registró la noche de este 31 de mayo en la parte baja del Segundo Piso, en la autopista México-Puebla, donde un tráiler quedó convertido en chatarra al chocar contra una columna de cemento. El saldo es de dos personas lesionadas.
De acuerdo con reportes de agentes de vialidad, el pesado camión era conducido a exceso de velocidad y el conductor al parecer se salió del carril de rebase, brincándose la pequeña guarnición.
En ese momento no se cruzaron vehículos particulares o autobuses, pues eso hubiera acabado en una desgracia, comentan testigos del percance vial.
Paramédicos debieron usar herramientas especiales para cortar la lámina de la cabina, para rescatar a dos personas quienes quedaron atrapadas, y quienes tras ser revisadas, se confirmó que estaban vivos.
Los dos tripulantes fueron trasladados de emergencia a un hospital. El accidente ocurrió en el tramo de San Felipe en la ciudad de Puebla.
Los peritajes permitirán saber si fue una falla mecánica o si fue falta de pericia del conductor lo que ocasionó este choque.
Fotos: itzivalencia y @cuazzjjhm