teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Miles de personas sufren embotellamiento en la autopista México-Puebla

Alfredo Ramírez

Un mega caos vial se registró este lunes en la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país, en el tramo de San Martín Texmelucan, donde miles de personas se atoraron en un embotellamiento provocado por camionetas y camiones varados en el acceso a este municipio.

El caos fue causado por una orden de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, para impedir el acceso a los tianguistas a los puntos de venta.

Funcionarios quienes acudieron al tianguis afirmaron que la presidenta acordó con comerciantes que el ingreso de los tianguistas comenzara a las 3:00 de la tarde y no por la madrugada como lo hicieron cientos de vendedores.

Los tianguistas rechazaron tal acuerdo, pues dijeron que para colocar sus puestos necesitan de un promedio de 6 horas.

Durante toda la mañana, miles de usuarios solo pudieron circular por un carril, porque el tramo carretero quedó obstaculizado con unidades que transportan ropa.

Después del mediodía, la carretera de cuota quedó totalmente obstaculizada, debido a las largas filas para ingresar a ese municipio.

Compradores provenientes de otros estados afirmaron que para ingresar a Texmelucan se hicieron hasta 2 horas en los accesos al municipios.

Foto: Redes Sociales

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez