728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial en la México-Puebla por caravana de transportistas

Luego de que la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC), advirtiera sobre un paro nacional, que incluirá bloqueos en las principales carreteras de los 32 estados de la República Mexicana, además de las entradas a la Ciudad de México, contemplado para el día de hoy; integrantes del gremio en el estado de Puebla se sumaron a esta protesta para exigir entre otras cosas, más seguridad a los choferes.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los transportistas se reunieron en punto de las 11 de la mañana en las inmediaciones de la CAPU, para emprender una caravana con rumbo a la Ciudad de México, a fin de que formen parte del bloqueo a las principales entradas de la capital de la República Méxicana. Lo anterior, a pesar de que en el comunicado difundido en redes sociales, indicara que este paro comenzaría a las 8 de la mañana.

 

Te recomendamos: Transportistas advierte paro nacional, incluyendo Puebla

 

La movilización tiene la intención de avanzar a paso lento, lo que ha generado caos vial sobre la autopista México-Puebla, provocando molestia en los cientos de usuarios de esa vialidad.

 

Por su parte, Alejandro Ortiz Enríquez, delegado de la AMOTAC en Puebla, explicó no se trata de un cierre de carreteras, sino de una movilización para exigir respuesta a sus demandas.

 

Cabe señalar que en su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que se prevén afectaciones a la movilidad sobre la Caseta México-Toluca, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, a lo largo de todo el día, por lo que sugirió extremar precauciones.

 

 

Por @MTPNoticias

Foto @pueblosantafe

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias