Ícono del sitio MTP Noticias

#CaosVial en la México-Puebla por camioneta que cae a barranca (FOTOS)

Alfredo Ramírez

Una camioneta se salió de la autopista México-Puebla en el tramo de Villa Frontera, precipitándose en una barranca. Milagrosamente el conductor salió caminando de la unidad, que quedó llantas para arriba.

El accidente ocurrió en el kilómetro 125+920 con dirección a la Ciudad de México, en la colonia México 83. Paramédicos de SUMA y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se encuentran en la zona para atender el percance.

En ese tramo se registra caos vial, debido a las maniobras por parte de los socorristas. Personal de Vialidad Estatal informó a MTP Noticias que el accidente fue ocasionado por otro vehículo que sacó de la carretera a la camioneta, al hacer un corte de circulación.

Paramédicos confirmaron que solo se registraron daños materiales y en el sitio hay personal laborando con una grúa para retirar en próximas horas la camioneta que se precipitó a la barranca-

Del auto que provocó el accidente no se tienen datos, de la camioneta que se fue a la barranca se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación XB 89 101 del Estado de Tlaxcala, conducida por José Dolores Nava Briones.

Fotos: Especial

Salir de la versión móvil