Tras resistirse a un asalto cuando circulaba en el Libramiento a Huamantla, Tlaxcala, el conductor de un camión de carga sufrió la amputación de un dedo y recibió un balazo en el antebrazo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 27 de septiembre, cuando el conductor de una empresa de transportes fue interceptado por dos hombres armados quienes le exigieron a bajarse de la unidad.
Al resistirse al robo de su camión de color azul, le amputaron el dedo de en medio de la mano derecha y le dispararon varias ocasiones hiriéndolo en el antebrazo izquierdo.
Lee: Cada semana se registran 20 asaltos a empleados de plazas comerciales de Puebla
Automovilistas que atestiguaron el intento de asalto y el ataque, llamaron a los números de emergencia y pidieron apoyo para el conductor herido.
Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación del municipio de Huamantla le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la entidad.
El hombre de 48 años de edad del cual se reserva identidad y nombre de la empresa que lo empleó, por seguridad, fue hallado desangrándose. Los paramédicos le colocaron una venda para detener la salida de sangre.
Contó que a plena luz del día fue interceptado por dos hombres armados que lo amagaron y al ver que no detenía su paso lo atacaron.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla