Un saldo preliminar de dos personas fallecidas y dos lesionadas dejó esta tarde de 17 de noviembre la caída de un vehículo Jetta en un puente de la Vía Corta a Santa Ana-Tlaxcala. Los cuatro tripulantes quedaron prensados.
Paramédicos de Tlaxcala atendieron el llamado de emergencia, luego de que testigos dieron aviso que un vehículo, al parecer conducido a exceso de velocidad, se salió de la carretera y cayó en el puente Toxpa, en el tramo de la localidad de Mazatecochco.
Recomendamos: Cae nieve en La Malinche y 2 mil 200 personas escalan la montaña
Fue en la curva donde el conductor perdió el control, invadiendo el camellón, para finalmente salir proyectado el vehículo blanco, cayendo de una altura de aproximadamente 30 metros.
Los paramédicos al llegar confirmaron el fallecido de dos personas, y dos más estaban vivas, pero muy graves, por lo que urgía su traslado a un hospital de la zona.
Bomberos de Tlaxcala participaron en la extracción de los cadáveres y de los lesionados, pues con herramienta especial fue posible retirarlos.
Lee: Caza ilegal amenaza llegada de pelícanos americanos a Acuitlapilco
A pesar de los señalamientos en la carretera que alertan a los conductores del exceso de velocidad en la Vía Corta a Santa Ana, hay automovilistas y camioneros que usan esta vialidad para correr, a decir de conductores.