Ante la sospecha de que el cadáver localizado en Bulevar Forjadores y Periférico sea el de la joven Susana Cerón, desaparecida desde el pasado 7 de noviembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a detener al ‘chacal’ de su expareja, Efrén.
En rueda de prensa el mandatario estatal señaló que la sospecha de que se trate de Susana se debe a la coincidencia en la ropa, por lo que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra con la familia para la identificación del cuerpo.
“Es muy probable que sí sea, decirles que ya tenemos orden de aprehensión en contra del presunto responsable por el estatus que se tenía de desaparecida, y que si llegare a corroborarse que es Susana Cerón, pasaría a ser feminicidio”, dijo Barbosa Huerta detallando que el cuerpo localizado contaba con meses de embarazo.
Lee: Presumen que cuerpo localizado en Periférico es de la policía Susana
Por esa razón se comprometió a detener a Efrén expolicía estatal y pareja sentimental, quien fue tachado de ‘chacal’ y ‘mujeriego’, además de ser el principal sospechoso del feminicidio de Susana quien fue visto por última vez con este sujeto hace más de 12 días en Xilotzingo.