El cuerpo de la mujer que fue encontrado, cerca de la medianoche del jueves, en la carretera federal Zacatlán-Chignahuapan, pertenece a la regidora de Educación de la junta auxiliar de Tomatlán, Zacatlán, Guadalupe Ruíz de 31 años de edad, quien fue identificada por su esposo. Sus restos se encontraban sobre un charco de sangre y estaban entre vidrios.
Metros adelante fue localizada su camioneta Eco Sport, de color arena, con placas de circulación del estado de Hidalgo HPX794-A. De acuerdo con los primeros reportes, parecía que su cuerpo había sido lanzado o caído desde un vehículo en movimiento.
Recomendamos: Guadalupe fue encontrada muerta por su esposo, entre cristales rotos en carretera a Zacatlán
Sin embargo, se desconoce si fue accidente o la empujaron, pues llama la atención que la ventanilla del chofer de su unidad estaba rota como si se tratada de un asalto.
Familiares descartaron el asalto porque encontraron sus pertenencias al interior del vehículo. Los restos fueron llevados al anfiteatro de Teziutlán y hasta el momento no se tiene más información al respecto.
Lee: #Feminicidio: Elizabeth Andrea fue asesinada de tres balazos en la cabeza por su exnovio
Hasta ahora, las autoridades municipales no han emitido una postura al respecto y la junta auxiliar confirmó el deceso por medio de una esquela.
La regidora de Educación fue sepultada este domingo en su natal Tomatlán, tras una misa de cuerpo presente que se realizó por la mañana en la comunidad.
Foto: C3 Noticias