teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Borrachos se enojan con un taquero, entran hasta la cocina a buscarlo y matan a uno en San Andrés Cholula (VIDEO)

 

Al menos cuatro borrachos entraron a atacar a balazos a una taquería ubicada en la calle 14 Oriente, mejor conocida como zona de antros en San Andrés Cholula, Puebla en donde asesinaron a un trabajador mientras que el dueño del negocio y otro empleado resultaron con heridas de bala.

 

Todo empezó cuando uno de ellos fue a comprar al Súper Hola que se ubica en la misma zona pero afuera había cuatro hombres en estado de ebriedad y lo empezaron a ofender. La segunda vez que el taquero regresó a la misma tienda, cuatro jóvenes lo rodearon y lo empezaron a ofender por lo que algunos empleados de los comercios salieron a defenderlo.

 

Hasta ahí todo había quedado en una riña. Sin embargo, alrededor de las 8:00 horas cuando los trabajadores de la taquería se disponían a cerrar tras una noche entera de ventas. Los mismo hombres que habían ofendido horas antes a uno de los empleados regresaron con armas de fuego y entraron hasta la cocina a buscarlo.

 

Sin embargo, en su paso se encontraron a otro empleado y le dieron un balazo en el estómago. El joven cayó de inmediato y perdió la vida, mientras que el joven con el que los delincuentes habían discutido horas antes, le dieron un balazo en el pie además de golpearlo en la cara.

 

Al patrón también le tocó un balazo por lo que fue llevado al hospital. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado comenzó a indagar el porqué de este ataque.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...