Tres jóvenes heridos es el saldo que dejó un aparatoso choque entre un camión tipo torton y un vocho en el Periférico Ecológico cerca del entronque con la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango, este sábado 1 de agosto.
El camión pesado era conducido a exceso de velocidad. El chofer perdió el control e impactó el coche Volkswagen, sacándolo de la carretera, para después terminar impactando en la barda de la familia Amaro Copalcua en donde según la señora Gabina, en el momento del impacto, había niños jugando en el patio.
En el caso de las víctimas, habían salido de trabajar de diferentes empresas de San Martín Texmelucan, y uno de ellos, con su vochito con placas de circulación TXL4241 les dio raíte a los otros dos rumbo a la ciudad de Puebla cuando a la altura del municipio de Coronago fueron impactados.
Uno de los lesionados informó a MTPNoticias que a diario se regresan juntos tras terminar de laborar.
Según los testigos, ellos venían sobre el carril derecho cuando el camión intempestivamente giró y les pegó a un costado, sacándolos de la carretera.
Chofer de camión pesado iba borracho
El chofer del camión con placas de circulación SL80713 fue detenido por habitantes de la casa afectada y entregado a policías viales del estado. Según esta familia, eran tres los ocupantes y todos iban borrachos. Uno de ellos logró huir.
El camión y el vehículo sedán fueron remolcados a vialidad estatal en calle 105 Poniente en la ciudad de Puebla.