La pelea entre el morenista Gabriel Biestro y el exgobernador Antonio Gali Fayad continúa, y en un nuevo capítulo, el primero calificó de “corrupto” al segundo.
El enojo de Biestro se debió por el hecho de que la secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero recibió en sus oficinas a Gali Fayad.
“Sorprende que la Secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero reciba a un corrupto impresentable como @TonyGali, quien está en plena promoción política y quien fue parte activa del fraude electoral de 2018 en Puebla. Qué diría nuestro presidente?”, recriminó el coordinador de los diputados locales de Morena en Twitter.
El tuit se subió después de que Sánchez Cordero diera a conocer en la misma vía el encuentro.
“Fue un gusto saludar al exgobernador Antonio Gali, con quien conversé de algunos temas de interés”, posteó y a la vez, el ex mandatario le agradeció.
El acercamiento de Gali Fayad se da en medio de cuestionamientos por parte de morenistas en su contra por haber regalado 158 millones de pesos para la organización del Smart City en los últimos cuatro años en Puebla, tanto como alcalde como cuando fue gobernador.
Además, se autoaprobó 50 millones de pesos para el evento en este 2019, aunque el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido sólo le autorizó 35 millones de pesos.
Biestro ha acusado que Gali Fayad utiliza como pretexto de ser embajador del Smart City Latam Congress para promover su imagen rumbo a las elecciones del 2021 con erario público.
@MTPNoticias