teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

Bartlett reprimió a mi padre, dice Manuel Clouthier

@MTPnoticias

El diputado federal independiente con licencia y excandidato a senador, Manuel Clouthier arremetió en contra del nombramiento de Manuel Bartlett como futuro titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A través de su cuenta de Twitter, no reparó en críticas hacia la designación realizada por Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, a quien le espetó:

“Falta que nombren a Elba Esther (Gordillo) como secretaria de Educación, la iglesia en manos de Lutero!!! Mal mensaje propuesta de Barlett a CFE”.

El polémico anuncio surge de la trayectoria de Bartlett Díaz, quien fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Miguel de la Madrid, y ha sido señalado por la izquierda mexicana como responsable de “la caída del sistema” en 1988 en favor de Carlos Salinas de Gortari.

Lee: Expropiaciones y gobierno arbitrario, el sexenio de Bartlett (1993-1999)

La decisión molestó al hermano de la excoordinadora de campaña del tabasqueño, y así lo evidenció en sus redes sociales en donde escribió que bajo esa misma lógica:

“López Obrador también podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de seguridad pública; “ambos (Calderón y Bartlett) se robaron los votos!!! Uno en 1988, otro en 2006!”.

“El que se roba los votos se roba la lana”, decía Maquio mi padre! Barlett se robó los votos en 1988..:”, dijo el exaspirante independiente al Senado de la República.

Acotó en la red social:

“Definición de chairo: personaje que defiende lo indefendible cuando nombran a un viejo decrépito con antecedentes de mapache!”

Lee: Estúpidas, críticas en mi contra: Bartlett

Crédito: RadioFórmula

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez