La barra metálica obstaculiza un carril en la autopista México-Puebla y esto puede provocar accidentes por las noches, debido a que los automovilistas no se pueden percatar por el escaso alumbrado público.
Usuarios de la carretera solicitaron la intervención de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que verifiquen esta estructura metálica a la altura del río Atoyac, en dirección a Puebla.
El carril de baja está completamente invadido por una estructura metálica que pone en riesgo la vida de miles de automovilistas que transitan por esta vialidad de alta velocidad.
Es el tramo donde el pasado 21 de mayo un tráiler sacó de la carretera a un camión del transporte público, dejando un saldo de 20 usuarios lesionados.
A raíz de ese incidente, las estructuras metálicas que protegen a peatones y demarcan la vialidad, se desprendieron y ahora invaden todo el carril de baja.
Automovilistas reportaron que esta situación debe atenderse con la mayor brevedad posible por lo riesgoso y peligroso que representa.
#CaosVial ?| ¡Tome precauciones! ? Una trampa para automovilistas representa esta estructura metálica que invade un carril en la autopista México-#Puebla, cerca del río Atoyac, que puede provocar accidentes. ??? CC. @CAPUFE @InfraGobPue. ? pic.twitter.com/5yLAhZtYLQ
— MTP Noticias (@MTPNoticias) May 31, 2021
Por Alfredo Ramírez