Ícono del sitio MTP Noticias

Barbosa y Rivera presentan sus equipos para empezar a planear obras, programas y seguridad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sostuvo una segunda reunión con Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de la ciudad de Puebla, donde empezaron a delinear las acciones conjuntas que realizarán entre ambos órdenes de gobierno.

El encuentro fue en Catsa Aguayo, donde estuvieron acompañados de Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y Liliana Ortiz Pérez, la esposa del exfuncionario, quien será la presidenta del DIF Municipal.

Lee: El espionaje en Puebla terminó; mi gobierno nunca lo hará: Barbosa

A través de sus redes sociales del mandatario se dio a conocer que estuvieron presentes en la reunión los miembros del gabinete de ambas autoridades, donde abordaron temas propios del DIF.

Recomendamos: Comparten Eduardo Rivera y Liliana Ortiz experiencias con ediles electos del PAN

Además, se observó la presencia de funcionarios como María Teresa Castro Corro de Planeación y Finanzas, Olivia Salomón de Economía, Rogelio López Maya de la Secretaría de Seguridad y a Juan Daniel Gámez Murillo Secretario de Infraestructura Estatal y en el equipo de Eduardo Rivera, también estuvo presente Alejandro Cañedo y Enrique Guevara.

Eduardo Rivera, a través de un comunicado detalló que además de definir a los equipos que iniciarán mesas de trabajo entre ambos órdenes de gobierno, también se abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y desarrollo metropolitano.

Además, se acordó que se establecerán reuniones temáticas entre los enlaces designados por el Gobierno del Estado y el Presidente Municipal Electo para dar seguimiento y validar estos proyectos.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

Salir de la versión móvil