Por amenazar a una amiga en su momento, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que tuvo la oportunidad de “mandar a chingar a su madre” a quien fuera principal operador político del morenovallismo, Eukid Castañón, hoy preso en el penal de Tepexi de Rodríguez.
Al confirmar que existen cuatro carpetas de investigación en su contra, el mandatario recordó que por las noches el “siniestro” Eukid se paseaba en su Rolls-Royce subiendo y bajando a personajes en las calles de Puebla.
Este auto de colección de Eukid, en el que le gustaba andar, incluso ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado por el chofer, según dio a conocer hace unos días diario Cambio.
En esta semana, Eukid fue vinculado a proceso por no comprobar millones de pesos que recibió cuando fue funcionario estatal, por lo que sus bienes y cuentas bancarias fueron aseguradas.
Lee: Eukid no acreditó de dónde se hizo millonario y se queda en la cárcel
En su conferencia de prensa de este jueves, Barbosa Huerta incluso aseguró que Eukid sigue buscando hacer daño desde el penal pues supuestamente ha mandona espiar a su gobierno.
Sin embargo, sus colaboradores han comenzado a declarar en su contra, por ello recibirán protección para hacerlo, aseguró el mandatario estatal.
#LaGrilla ?| El gobernador @MBarbosaMX revela que en su momento mandó a "chingar a su madre" al "siniestro" Eukid Castañón por amenazar a una amiga. | vía @cr_cozatl
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/uUqQNLc1Wh
— MTP Noticias (@MTPNoticias) December 17, 2020