El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta le recordó a la presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca y a otros alcaldes de la “cuarta transformación” que ejercen dinero del pueblo y deben transparentar cada peso.
Al encabezar la entrega de 4 mil 500 acciones de la estrategia Alianza Felicidad, el mandatario recordó que la principal meta es el combate a la corrupción.
Pérez Popoca ha sido señalada en las últimas semanas de beneficiar a sus amigos con contratos millonarios además de no transparentar su declaración patrimonial aunado a que cuenta con un subejercicio en obra pública.
“Tenemos que ejercer gobiernos en donde la opulencia y el gasto sea ajustado a los términos más estrictos de la vida pública porque es dinero del pueblo lo que ejercemos”, comentó el mandatario frente a Pérez Popoca.
En su mensaje, el mandato también afirmó que es un mal gobierno aquel que no evalúa, mide y revisas sus acciones, así como los resultados de las mismas.
Posteriormente, advirtió que el ex alcalde Leoncio Paisano Arias, rendirá cuentas por los señalamientos de desvíos de dinero.
“La diferencia es la corrupción que hubo en el gobierno municipal… ese ex gobernante municipal (Leoncio Paisano) tiene que rendir cuentas a la ley“, advirtió.
En su mensaje a los beneficiarios, precisó que su gobierno tiene que ser diferente a lo que hubo en Puebla, por lo que ejerce una administración austera: “Un gobierno en donde la opulencia y el gasto es ajustado a los términos más estrictos de la vida pública porque es dinero del pueblo lo que ejercemos”.