Ícono del sitio MTP Noticias

Barbosa advierte Ley contra directores de medios que son ‘miseria humana’ (video)

Alfredo Ramírez

En su penúltimo día de campaña, el candidato a gobernador de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, Miguel Barbosa, difundió un mensaje en sus cuentas de redes sociales, dirigido a directores de medios de comunicación que no tienen ética, a los que calificó ‘miseria humana

El abanderado adelantó que de cara al cierre de campaña prevé guerra sucia en su contra en WhatsApp, redes sociales y pasquines que se distribuirán en las casas.

“Hay dos candidatos a gobernadores que fueron verdaderos comparsas de la candidata del Partido Acción Nacional. Pero la gente dio cuenta de ello, y ahí queda.”

“¿Qué está haciendo Martha Erika Alonso y el morenovallismo? Están haciendo guerra sucia, primero utilizan, primero como de costumbre a través de la prensa. Afortunadamente hay una buena prensa en Puebla”.

“Pero se utilizan otros medios, mensajes de WhatsApp, llamadas telefónicas, difamando, ofendiendo, calumniando los portales malignos, los portales de Facebook, los que usan las redes y dañan el gran valor que tienen hoy las redes en la comunicación social y comunicación humana”.

“Pero que además hay ediciones especiales de periodiquillos que circulan en Puebla, los meten por debajo. Ya vendrá una ley de medios en Puebla, y una ley de propaganda gubernamental, para que no haya beneficios ocultos a esos directores no tienen ninguna ética y ninguna moral. Ofenden al periodismo poblano y periodismo nacional”.

“La mayoría de la prensa es buena prensa en Puebla. Hay dos, tres periódicos impresos donde sus directores, el problema de ellos es la miseria humana que los caracteriza y son verdaderos sociópatas de la política, pero allá ellos, que dañan, yo no sé cuándo paran o cómo cuándo pueden vivir a solas, después de lo que hacen todos los días”.

“Ya habrá tiempo de hablar de eso, pero en fin, nunca consiguieron su fin, su propósito que era disminuirnos, no, no, al contrario, nos fuimos para delante”.

Salir de la versión móvil