teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Banda roba chip de acceso a fraccionamiento en La Noria; temen que sean secuestradores (VIDEO)

@MTPNoticias

En el fraccionamiento La Noria en la ciudad de Puebla hay zozobra por el ingreso de un par de personas en un auto con placas del estado de Guerrero, quienes robaron un chip de acceso a la zona residencial.

Los vecinos  dieron cuenta a MTPNoticias que temen que se trate de secuestradores y acudieron al lugar a robar la llave de acceso porque pudieron robarse un vehículo Spark, el cual abrieron pero de ahí, únicamente sustrajeron el  chip.

Los hechos ocurrieron este 12 de junio de acuerdo con un video compartido a MTP Noticias. En él se observa cómo una mujer verifica si están abiertas las camionetas estacionadas en calle 3 sur entre calles Sauces y Nogal.

Los habitantes de esta calle creen que buscaban llaves de una de las viviendas para poder ingresar como si fuera su casa.

Leer: ¡Regadero de sangre! Miércoles deja 12 calcinados, descuartizados y ejecutados en Puebla

En el video se observa cómo la mujer que revisa previamente los autos estacionados se sube al vehículo Jetta con placas de circulación HAJ813C del estado de Guerrero, conducido por un hombre y ambos se retiran del lugar.

En una revisión realizada en el Registro Público Vehicular (Repuve), el auto que ocupó esta pareja no está registrada.

Ver: Desde una motocicleta le disparan a automovilista en La Noria

Con el chip en manos de estas personas, que, según los vecinos, no viven aquí,  pueden entrar en cualquier momento. Ante el temor que existe, exigieron a la  Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reforzar la vigilancia en la zona.

Fotografía especial

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán