Alfredo Ramírez
La difusión de unas fotografías de la modelo y locutora de radio Leidy Salazar ha causado polémica, por utilizar el Palacio Municipal para hacer una sesión de fotos para promover la marca de ropa Boston Jeans.
En redes sociales los comentarios no solo son en contra de ella, sino del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, por alquilar el inmueble ubicado en el Centro Histórico, para la difusión de marcas.
La propia modelo compartió imágenes de su sesión en los pasillos de Palacio Municipal donde se toma su tiempo para ser grabada con una cámara de video y en Twitter se autodenominó “#LeidyPalacio”.
La joven respondió a quienes la criticaron, diciendo que el inmueble no es un lugar sagrado, sino abierto al público, y comentó que los comentarios negativos solo le hacen publicidad.
El ayuntamiento de Puebla no ha dicho nada al respecto. El regidor Iván Galindo comentó que el inmueble no debe alquilarse para la sesión de fotos de modelos.
Pero el área de comunicación social del ayuntamiento de Puebla confirmó que prestó las instalación y rechazó algún cobro para la sesión fotográfica a la modelo colombiana.
En un video que publicó en su Twitter, la colombiana aclaró que el gobierno de Banck no cobró por el uso del Palacio Municipal, y también deslindó a Ultra Noticias de donde es locutora.
¡Aclarado! No fue renta, fue préstamo autorizado, no hubo cobro.@UltraRadioPue no tiene injerencia en el tema, y mi desempeño como modelo es completamente independiente a mi labor en la radio?
Gracias @PueblaenLinea, @Diario_Cambio, @elpopularmedios, @Pueblaonline, @MTPnoticias pic.twitter.com/tpxJB20bNS— Leidy Salazar ? (@soyleidysalazar) September 3, 2018