Un domicilo ubicado en Prados Agua Azul, Puebla, fue blanco para los delincuentes, quienes balearon la casa y doce horas antes lanzaron una granada de fragmentación -que no explotó-.
Los primeros hechos ocurrieron la mañana de este 04 de octubre, en la dirección Privada de la 9 A Sur, en donde un individuo lanzó una granada sin palanca, perno, ni espoleta.
Elementos del Grupo Antibombas de la policía estatal arribó al lugar tras un reporte al 911, posteriormente se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR).
Recomendamos: A balazos asaltan a pasajeros de ruta Xoxtla en tramo del parque Finsa
Sin embargo, eso no fue todo, pues el mismo domicilio fue atacado nuevamente por la noche de ese día. En esta ocasión fueron dos encapuchados quienes rociaron con gasolina un auto Volkswagen, color blanco, al cual le prendieron fuego.
#DolorYSangre ? | Así quedó este auto luego de que balearan una casa en Prados Agua Azul en la ciudad de #Puebla, un día anterior lanzaron una granada que no explotó ??? |vía @SaditGonzalezR
? https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/Xv28yCSNDV
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 5, 2021
Asimismo, los delincuentes realizaron ocho disparos contra el mismo automóvil y la casa; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.
Lee: Mueren dos personas tras caer de puente que colapsó en Tlachichuca
Se presume que estos ataques eran dirigidos para algún miembro de la familia, quien durantes los hechos violentos no se encontraban en su domicilio.
Por Sadit González