Ícono del sitio MTP Noticias

Balacera en hospital de Zacatlán fue para rescatar a secuestrador, confirma gobernador (VIDEO)

La balacera registrada este fin de semana en el hospital de Zacatlán por parte de un comando armado fue para rescatar a un secuestrador sentenciado a 50 años de prisión.

Así lo comentó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa de este lunes dónde evidenció la presunta complicidad de funcionarios con los presuntos criminales que lograron liberar al PPL.

“Un PPL que está sentenciado por 50 años por secuestro fue liberado cuando esté PPL fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al hospital males graves estomacales… Hubo detonaciones la extracción del PPL cuando estaba en el hospital”, detalló Barbosa Huerta, confirmando que existió un repliegue por parte de elementos de seguridad pública que se enfrentaron con el comando armado.

Lee: Sicarios desatan balacera en hospital de Zacatlán para llevarse a un reo (VIDEO)

“Tenemos indicios de quiénes fueron, hoy mismo podrán haber noticias. donde los hechos que pasan y ocurren por la colación del personal”, comentó el mandatario estatal excluyendo al personal médico del hecho.

Aunque se reporta un saldo blanco en el enfrentamiento, un policía fue herido y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: Google maps

Salir de la versión móvil