Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció este lunes por la mañana frente a la terminal de AU (Autobuses Unidos) en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla, al parecer víctima de Covid-19.
La persona acababa de bajar de un autobús procedente de Chilcholta, acompañado de su esposa y su hijo. Durante todo el viaje no paró de toser, a su salida de la central camioneta se llevó una mano al pecho y se desvaneció.
Al ser atendido por paramédicos, los familiares refirieron que llevaba más de dos semanas con problemas respiratorios, fiebre, tos, gripa, además de otros síntomas relacionados con el Covid-19.
Al lugar se solicitó personal forense para realizar las diligencias y posteriormente para practicar la necropsia correspondiente, a fin de confirmar si la persona falleció por Covid-19 o por otro padecimiento.
La situación preocupó a pasajeros que viajaban en el mismo autobús en el que se transportó este hombre, con el riesgo de contagiar a otras personas, por no confinarse en casa.
La víctima quedó tendida en la banqueta frente a la terminal de autobuses, desde donde transeúntes podían observar el cuerpo.