Autos varados, caos vial, semáforos descompuestos e inundaciones, dejó la lluvia y granizada que se registró la tarde de este martes en la capital del Estado y la zona metropolitana.
El nivel en los ríos Atoyac – Puente de México creció un 65 por ciento; Puente Negro el 70 por ciento; barranca Manzanilla – Providencia, 29 por ciento y Alseseca – La Hacienda subió al 20 por ciento.
Lee: Hallan restos humanos cuando eran devorados por perros en la México-Puebla
En la capital del Estado se reportaron inundaciones en el tramo de la 31 Poniente en la avenida Manuel Espinosa Yglesias, Mercado Hidalgo, Puente de San Felipe, en la carretera federal a Tlaxcala, 15 Poniente y Esteban de Antuñano y en la colonia La Paz.
#Puebla ?| Fuerte lluvia con granizo en la capital poblana??, toma precauciones y resguárdate, ya que está cayendo con fuerza. ??????| Vía @Just__Pau pic.twitter.com/cwtpyENPEq
— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 17, 2021
#Puebla ?| En una laguna se convirtió un tramo de la 31 Poniente, casi llegando al Bulevar Atlixco. ??? El agua con granizo entró a algunos negocios de la zona. ? pic.twitter.com/jLrUMiU0Ca
— MTP Noticias (@MTPNoticias) August 17, 2021
En la avenida Juárez el agua de lluvia levantó las tapas de los registros. En esta zona la gente reportó que el granizo tenía el tamaño de una canica.
Recomendamos: Quedan autos atrapados en la México-Puebla tramo Finsa, por fuerte lluvia (FOTOS)
En la caseta de Puebla-Amozoc el tránsito estaba a vuelta de rueda ya que no había visibilidad en la zona.
Los semáforos de la avenida Reforma y bulevar Norte dejaron de funcionar debido a la granizada, lo que generó caos vial en la zona.
Además se registraron inundaciones en San Pablo Xochimehuacán.
Por Alfredo Ramírez