@MTPnoticias
Bajo el concepto de una boda romántica en el bosque (Magical Romantic Forest Wedding), Julián Jalil Dib y su equipo (JalilTeam) fueron los encargados de la iluminación, el banquete y la decoración del Centro de Convenciones Puebla para la boda de César Yáñez –brazo derecho de Andrés Manuel López Obrador– y Dulce María Silva.
La “weadding planner” fue Marisa Mena, quien a través de sus redes sociales no perdió el tiempo en presumir cómo vivieron los invitados esta boda que ha dado de qué hablar en todo México por haber reunido a políticos y a empresarios de talla nacional.
Lee: FOTOS Y VIDEO: Así fue la boda fifí de César Yáñez, mano derecha de AMLO en Puebla
La mesa de dulces
MTPNoticias dio cuenta en vivo los detalles de la boda religiosa a la que no acudió López Obrador, solo su esposa Beatriz Gutiérrez, cuya misa se realizó en la Capilla del Rosario, de la iglesia de Santo Domingo en el Centro Histórico de Puebla.
Paulina Abascal, una chef pastelera mexicana que ha incursionado en la Tv con el programa “El Gourmet” fue la encargada de organizar la mesa de postres, dulces, y enchilados.
Y de su labor para esta boda, dejó constancia en dos cuentas de instagram.
La mayoría de los invitados presumieron sus fotografías con los novios así como detalles de la fiesta en la que amenizaron Los Ángeles Azules, Matute, entre otros.
La mesa de regalos de la pareja se ubicó en Palacio de Hierro.
Con información de La Razón