Así son las borracheras con corridos en penal de Huejotzingo (VIDEO)



Compartir

Con corridos y alcohol, así se divierten los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Huejotzingo, mientras la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez ocupa toda la fuerza pública para reprimir a los comerciantes del mercado municipal ‘Hermanos Serdán’.

 

En un video de casi un minuto grabado al interior del penal, se observa a varios hombres vestidos de blanco con caqui, mientras celebran en una celda VIP. Saludan a la cámara y brindan. Esto mientras los custodios simulan estar cuidando el lugar.

 

Fuentes al interior del lugar, aseguran que Angélica Alvarado y el comisario de la policía municipal, ya tienen conocimiento de los desmanes y los cobros que se realizan al interior de ese penal para alquilar teléfonos celulares, dormitorios y visitas conyugales.

 

Lee: Alcaldesa de Huejotzingo reprime a jóvenes que pintaban leyenda ‘no más secuestros’ (VIDEO)

 

Esta no es la primera vez que se exhibe que el Cereso de Huejotzingo opera entre la corrupción y la ilegalidad. En abril pasado un custodio fue detenido al ser sorprendido con droga de la conocida como cristal y un teléfono celular.

 

 

En julio pasado una interna fue violada por un custodio de este penal, el cual fue detenido días después por elementos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros