teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Así sometieron a trabajadores de Oxxo durante asalto en Chachapa

Delincuentes fueron grabados por cámaras de seguridad en un asalto a personal de una tienda Oxxo en San Lorenzo Chachapa, en el municipio de Amozoc. En las imágenes se observa a los ladrones someter a los empleados en el piso.

 

En las imágenes se observa que dos ladrones llegaron con armas de fuego con las que amedrentaron a los trabajadores, además de que entraron hasta la bodega para robar dinero en efectivo y pertenencias de los empleados, así como mercancía de la tienda.

 

Esta tienda ha sido asaltada tres veces en lo que va del año 2020, los ladrones ya tomaron de costumbre robar al personal de esta tienda. Y como sucede en otras ocasiones, la Policía Municipal de Amozoc no detuvo a los responsables.

 

Lee: Asesinan brutalmente a taxista de la agrupación X Cero durante asalto en Xonacatepec

 

Las cámaras grabaron los rostros de los delincuentes, uno de ellos la mira directamente mientras otro saca cosas de valor de las mochilas de los trabajadores.

 

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga, se desconoce si el personal de la tienda de conveniencia presentó la denuncia ante el ministerio público.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.