teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan de 8 balazos a taxista frente a su esposa en Cuautlancingo (FOTOS y EN VIVO)

De al menos 8 balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 41 años de edad y de oficio taxista en inmediaciones de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla en el municipio de Cuautlancingo.

Los reportes indican que la víctima llegó a bordo de su taxi color negro con amarillo placas 2091-SSK, junto con su esposa, a una tienda ubicada en la calle San Jacinto, por lo que ella descendió a preguntar sobre uno productos y posteriormente el hombre bajó de su unidad y rápidamente fue interceptado por una camioneta color blanca en la que viajaban varias personas armadas que comenzaron a dispararle.

Inicialmente los vecinos dijeron que se trató de un asalto al expendio de huevo y que el dueño fue el atacado. Sin embargo después se confirmó que fue un ataque directo.

Lee: Hombres armados asaltan expendio de huevo en Cuautlancingo y matan a un hombre

“Los locatarios fueron los que escucharon los impactos de bala, y lo que se pudo escuchar entre los hermanos que llegaron exaltados, comentaron que el señor había recibido 8 impactos de bala y que había sido un ajuste de cuentas” narró en entrevista con MTPNoticias Guadalupe una vecina de la zona.

Al punto llegaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre pero por las heridas de gravedad ya había muerto.

Se sabe que los atacantes lograron darse a la fuga y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque se presume que fue ajuste de cuentas.

Rápidamente la zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y hacer levantamiento del cadáver.

Los vecinos de San Lorenzo Almecatla exigen a las autoridades correspondientes mayor seguridad en la zona, ya que los ataques a transeúnte, vehículo e intento de violación han aumentado.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia