Daniel Hernández/ @danherc
De varios disparos de arma de fuego una mujer de 22 años de edad fue asesinada por su esposo en el municipio Zihuateutla, el agresor se encuentra hospitalizado, ya que tras el crimen ingirió raticida con la intención de suicidarse.
De acuerdo con los reportes policiacos los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle El Mirador, en la finca María Dolores, de la junta auxiliar de Loma Bonita, donde llegaron los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte de la mujer.
La víctima fue identificada como Norma Edith N., de 22 años de edad, quien fue encontrada, ensangrentada dentro de su domicilio, por sus vecinos, quienes fueron alertados por los disparos.
De inmediato llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos la joven ya había perdido la vida, mientras que el agresor fue traslado a un Hospital Integral de Xicotepec ya que presentaba signos de envenenamiento.
El hombre que es identificado como Pedro H. S., ingirió raticida para quitarse la vida, por lo que se encuentra hospitalizado en calidad de detenido.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias y del levantamiento de cadáver de la víctima. Asimismo, dentro del domicilio se encontró un arma calibre 45, que presuntamente utilizó el agresor en su contra.