En una sucursal de Elektra del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, unos sujetos rompieron las vitrinas para robarse diversos celulares, por lo que dos clientes resultaron con cortaduras superficiales y cinco con crisis nerviosa.
El atracó lo perpetraron la tarde noche de este jueves los presuntos delincuentes, quienes antes de huir a bordo de dos vehículos, uno de ellos un Jetta rojo, dispararon al aire, aunque la SSPTM lo negó.
Lee: Detienen a presunto asaltante de Prendamex en Amalucan
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la tienda departamental, que se localiza sobre la calle 5 de Mayo, entre la calles 8 y 10 Poniente.
A su llegada, los rescatistas atendieron a los dos clientes que resultaron con cortaduras leves y valoraron a los cincos que presentaron alteración nerviosa.
Te puede interesar: Policías federales abaten a presunto delincuente en la Puebla-Orizaba
Por su parte, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los presuntos delincuentes, por lo que le recomendaron que levantara una denuncia el gerente, quien dijo desconocer el monto de lo robado.
Por Oliver Santos