Carlos Jesús, un asaltante de Oxxos que había escapado del C5 el domingo 22 de septiembre fue recapturado este miércoles 25, informó la Fiscalía General del Estado mientras que cuatro de sus agentes de investigación son investigados por el delito de evasión de reos.
Incluso después de su fuga, este multiasaltante fue ubicado atracando tiendas de autoservicios en el sur de la ciudad, misma zona donde fue capturado nuevamente.
Fue el domingo pasado cuando escapó del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y este miércoles 25 de septiembre aproximadamente a las 20:35 horas fue localizado en el camino viejo a Balcones intersección con calle Santa Regina de la colonia Santa Lucía en Puebla capital.
Carlos Jesús fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar la investigación por la que inicialmente fue detenido correspondiente al delito de robo agravado en agravio de una tienda de conveniencia y actualmente también deberá responder por la evasión.
En tanto, cuatro funcionarios de la Agencia Estatal de Investigación fueron puestos a disposición del Juez de Control por el delito de evasión de presos ya que el imputado Carlos Jesús se encontraba a disposición del Agente del Ministerio Público en el área de seguridad del C5.
Durante la audiencia inicial se decretó de legal la detención de los cuatro agentes y este jueves 26 de septiembre se obtuvo la vinculación a proceso de los imputados.