El cadáver de un hombre con el tiro de gracia fue localizado este sábado 31 de julio a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Palmar de Bravo. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la víctima presentaba huellas de tortura, por lo que se sospecha que fue lastimado antes de ser asesinado con arma de fuego. El homicidio fue en otra parte del Triángulo Rojo y finalmente abandonado en Palmar.
Lee: Hallan cuerpo con impactos de bala en barranca en Tecali de Herrera
Automovilistas que circulaban sobre la autopista se percataron de un cuerpo a un costado de la carretera por lo que dieron aviso al número de emergencias. Al sitio acudieron agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El hombre tenía entre 40 y 50 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y playera roja, por lo que se espera que, con estos datos, familiares pudieran identificarlo en el anfiteatro de la región.
Te recomendamos: Hallan cadáver maniatado y amordazado en dren de Valsequillo en Tecamachalco
La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación, a fin de determinar las causas por las que fue asesinado este hombre, asimismo para esclarecer si estaba involucrado en actividades delictivas y si era de la región.
Por: Sadit González