Un vehículo aplastado, una carambola y seis personas lesionadas es el saldo preliminar de un derrumbe en el kilómetro 90 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que se registró la noche de este lunes 3 de febrero.
Debido al accidente la carretera quedó bloqueada en ambos sentidos, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Tehuacán, Puebla.
En tanto que Protección Civil del Estado de Puebla informó vía Twitter que se sumó a las tareas de rescate en el tramo del derrumbe en la Cuacnopalan-Oaxaca, la cual comunica a las entidades de Puebla y Oaxaca.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos resguardaron la zona, donde un vehículo de color negro volcó y quedó destrozado tras ser proyectado por rocas que se desgajaron del cerro.
Autos que circulaban en ambos sentidos frenaron intempestivamente, provocando una carambola de varias unidades. No se ha precisado cuántas personas viajaban en el auto impactado por las enormes piedras.
Trascendió que una de las seis personas presenta lesiones de gravedad. Hasta esta madrugada de martes 4 de febrero la autopista se mantenía cerrada. Desde las casetas se invitaba a los automovilistas a desviar por la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Fotos: Reflexión en Línea