Antonio enamoró a una mujer del municipio de Izúcar de Matamoros en Puebla y la convenció de irse con él a la Ciudad de México en donde le prometió que se casarían. Sin embargo no fue así, pues la obligó a prostituirse en Tlalpan y a entregarle una cuota diaria.
Fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La joven fue rescatada y hasta el momento se mantiene a resguardo, se desconoce mayor información al respecto.
Según lo relatado por la víctima a las autoridades, el hombre la golpeaba si no juntaba una cuota diaria. Aseguró que la enamoró y le ofreció matrimonio, sin embargo fue una trampa para llevarla a la Ciudad de México a prostituirse.
Lee: Alicia es poblana y vivió un infierno con su novio, la enamoró y prostituyó en Guanajuato
Se trata de la segunda poblana rescatada en lo que va de este mes, pues el pasado 2 de septiembre Alicia de 23 años de edad fue rescatada por elementos de la Secretaría Seguridad Pública de León, Guanajuato, tras ser prostituida por su novio al cual también se logró asegurar.
La víctima estaba en cautiverio y era forzada por su pareja tener relaciones sexuales con otros hombres. La policía la rescató y la trasladó al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, la cual fue asentada bajo la carpeta de investigación número 80042/2020.
Alicia relató que Pablo, su novio, se la llevó con engaños a León en donde la obligada a prostituirse. Sin embargo ella logró pedir ayuda a la policía local y fue rescatada del cautiverio.
Por Alfredo Ramírez
Foto: @c4jimenez