A casi un mes de la explosión de su departamento en Cuautlancingo, Puebla, hoy fue reportado el fallecimiento de Ángel; Daniela, su pareja sigue delicada en un hospital.
El pasado 6 de julio, en el fraccionamiento Residencial Las Flores, se registró la explosión, al parecer por una mala instalación de gas, según denuncian vecinos.
Hoy Cinco Radio dio a conocer que Ángel falleció por quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.
La vivienda pertenecía a Daniela Yoseline y Ángel Yair, una pareja que fue internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Daniela y Ángel soñaban con casarse desde hace un año; sin embargo, debido a la pandemia pospusieron la boda.
Tras la explosión, 57 departamentos estuvieron afectados, en cuatro de ellos se encontraron supuestas fugas de gas, y en el caso de Daniela y Ángel, su vivienda fue declarada pérdida total, mientras que el resto hubo daños en ventanas, puertas y demás inmuebles.
Familiares piden el apoyo de las autoridades para esclarecer el caso, ya que a pesar de ser víctimas y están en el hospital, quieren responsabilizar a la pareja.
Pues el día de la explosión agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribaron al sitio y en lugar de ayudar, solo preguntaron si alguna de las víctimas tenía una orden de aprehensión.
Daniela es diseñadora gráfica, y Ángel era ingeniero, apenas llevaban tres meses viviendo en el fraccionamiento.
#Municipios ?| Explosión de tanque de gas provocó incendio en un departamento del Fraccionamiento Las Flores en #Cuautlancingo. Hay dos lesionados. ??| vía @SaditGonzalezR pic.twitter.com/igqQwTlHng
— MTP Noticias (@MTPNoticias) July 6, 2021
Por Alfredo Ramírez