teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Ancianita es desalojada de su casa por sus hijas, vecinos en protesta cierran la México-Puebla

Con piedras y llantas, un grupo de pobladores bloqueó la carretera federal México-Puebla a la altura de San Lucas El Grande municipio de San Salvador El Verde, en protesta porque una mujer de la tercera edad será desalojada de su casa por sus propias hijas.

Los pobladores colocaron piedras y llantas en la vialidad, a éstas últimas les prendieron fuego y exigen la intervención de las autoridades para que la mujer de nombre, María Gloria Mena no pierda su hogar.

LeeHombre golpea y asalta a abuelitos en Michoacán; están graves de salud

A decir de los quejosos, sus tres hijas promovieron un juicio en contra de su madre, quien es de la tercera edad y lograron ganarle la propiedad.

Por lo que un juez ordenó que este lunes a las 11 de la mañana se ejecutara la orden de desalojo contra la mujer de 80 años de edad.

Al ver el movimiento de los uniformados y abogados, los pobladores se agruparon y buscan evitar que se cumpla el desalojo de la mujer de su propiedad.

“Es una casa que doña María Gloria logró hacer con su finado esposo. Ambos hicieron su casa a base de esfuerzos y años de trabajo, no se vale que sus tres hijas se la quiten”, dijo uno de los quejosos.

Comentaron que su hija de nombre Alba Pérez, fue la que corrompió a los jueces para ganar el juicio y sacar a su propia madre de la propiedad.

 

Por Alfredo Ramírez 

Fotos: Frente a La Noticia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez