teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ana Bárbara desaparece en Paseo Bravo ¡Ayuda a encontrarla!

Ana Bárbara Martínez Martínez de 18 años de edad fue vista por última vez el pasado viernes 30 de agosto de 2019, aproximadamente cerca de las 16:00 horas en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

 

La joven, de tez morena clara, mide 1.60 metros, es de complexión delgada, tiene cara cuadrada, orejas medianas, así como sus ojos, pero son rasgados y de color café oscuro. Tiene nariz chata, cejas semipobladas, boca tamaño medio, y su labio superior es delgado, mientras que el inferior es grueso.

 

Como señas particulares, Ana Bárbara tiene una cicatriz en el cuello de lado izquierdo, además de un lunar en la mejilla izquierda.

 

El último día que fue vista, la joven vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, una sudadera de color morado, así como una chamarra negra, tenis color verde con negro, tipo camuflujeado y una mochila también color negro.

 

Si cuenta con información que pueda ayudar a sus familiares para dar con el paradero de Ana Bárbara, favor de reportarla en la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, ubicada en calle 6 Norte, número 1003, colonia Centro, o bien, al número 2117900.

 

La Fiscalía General del Estado le recuerda a los ciudadanos que toda información que brinde será confidencial y anónima.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias