728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nación y Mundo

AMLO DIFUNDIRÁ SERIE SOBRE POPULISMO SI REVELAN QUIÉN LA FINANCIÓ

El candidato a la presidencia de México por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Puebla para reunirse con empresarios en una reunión privada.

López-Dóriga

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, aseguró que él mismo difundirá en su página oficial de Facebook la serie “Populismo en América Latina” si revelan quién la financió.

Sería bueno que hagamos un acuerdo con los productores de ese documental de marras, a que digan quién pagó el documental, por qué costó 100 millones de pesos, y tienen 100 millones más para distribuirlo”, dijo al finalizar un mitin en la ciudad de Palenque este domingo.

Si ellos dan a conocer quién lo pagó, porque es un asunto legal, si dicen quién lo pagó, lo publico en mi Face, me comprometo a eso”, dijo.

López Obrador aseguró que no le preocupa el contenido del documental porque:

además es muy aburrido. Les va a dar sueño”.

Si siguen con la guerra sucia, vamos a seguir creciendo. Entre más me bloqueen más crecemos”, expuso López Obrador.

Horacio Duarte, representante de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE), presentó ante el INE una queja en contra de la productora ‘La División’, misma que realizó el documental, considerando que el filme es un calumnia y vulneración a la equidad en la contienda.

Foto: Agencia ESImagen y López-Dóriga

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez