teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Alumno del Tec de Serdán es ‘levantado’ y asesinado por falsos policías

Norma Herrera

Un estudiante del Tecnológico de Ciudad Serdán fue levantado y asesinado durante la madrugada en San Juan Atenco y dos personas fueron detenidas por la Policía del Estado.

Las autoridades recibieron el reporte de que en las inmediaciones de la comunidad El Ejido en el paraje “La Quebradora” habían levantado a una persona del sexo masculino.

Policías de San Salvador El Seco y de San Juan Atenco iniciaron un recorrido para buscarlo.

Los elementos escucharon detonaciones de arma de fuego a 10 metros de la vía del tren por lo que se acercaron a la zona.

Al llegar encontraron, en los sembradíos, un cuerpo tirado el cual fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Aguilar Márquez, de 20 años de edad.

A unos metros, los policías encontraron a una pareja la cual tenía chalecos con la leyenda de seguridad pública municipal y manchas de sangre en el pantalón.

También estaba una camioneta de color blanco con azul, con placas del Distrito Federal, en donde había manchas de sangre.

Los sujetos no pudieron explicar la razón de la sangre por lo que fueron detenidos, además de que los papás de la víctima aseguraron que los habían sacado de manera forzada de su domicilio.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez