teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Alcohol, lluvia y velocidad causan choques dejando un muerto y lesionados en la México-Puebla

Tres accidentes aparatosos se registraron la mañana de este domingo 29 de septiembre: dos en la autopista México-Puebla y uno en la carretera federal México-Puebla, con saldo preliminar de una persona fallecida y al menos tres lesionadas.

 

El más grave fue el de la federal donde chocaron de frente dos autos particulares esto en el tramo de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, donde un conductor ebrio impactó con su coche color gris a un Pointer de color blanco.

 

 

En el auto blanco quedó una persona sin vida y al menos dos lesionadas. Trascendió que transeúntes capturaron a los responsables del accidente y los entregaron a los policías municipales.

 

Lee: Choque entre Chevy y Peugeot deja lesionado a hipertenso en la Atlixcáyotl

 

Otro choque se registró en el kilómetro 90+500 de la autopista con sentido a Puebla, donde el conductor de un vehículo Aveo con placas del estado de México perdió el control de la unidad al circular a exceso de velocidad.

 

El auto quedó prácticamente destruido y él fue rescatado por paramédicos.

 

 

El tercer accidente fue de un tráiler que se patinó en el tramo de Río Frío con dirección a Puebla. El chofer perdió el control al circular a exceso de velocidad y por el pavimento mojado.

 

El camión obstaculizó los carriles y los autos que venían atrás lograron frenar a tiempo. Se trata de un tráiler que transporta vehículos nuevos.

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias