teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ahora en el Benavente! Graban a estudiante golpeando a otro

Foto: Captura de video redes sociales

Tras hacerse pública la agresión de alumnos contra otro en el Instituto Oriente de Puebla, en redes sociales se exhibió un video donde un menor de edad uniformado golpea a un compañero en las canchas del colegio Benavente.

En el video de 11 segundos se observa que mientras el hecho ocurre, compañeros graban y permiten que se lleve a cabo la agresión.

Lee: Aunque sean menores es delito: gobernador sobre agresión a estudiante de Instituto Oriente

Un niño de unos 15 centímetros más de estatura y de mayor edad, arremete a puñetazos en la cabeza contra otro estudiante en las canchas de la escuela sin que se note la presencia de algún maestro o prefecto.

Con este hecho ya son cinco agresiones que se han hecho públicas en escuelas del estado de Puebla, donde la mayoría ocurrió en la capital.

Recomendamos: Estos son los 4 casos de profesores y alumnos golpeados en Puebla, en lo que va de 2022

Las escuelas donde se han presentado agresiones entre alumnos y bullyng son el Instituto Oriente, Telesecundaria 82 (en la colonia Satélite Magisterial) y el colegio Benavente.

Mientras que en el campus de la preparatoria de la Upaep Santiago 2, un alumno atacó con un martillo a un profesor y luego trató de aventarse del segundo pido.

En el municipio de Huitzilan de Serdán, un policía de Xochitlán de Vicente Suárez golpeó a un profesor a quien acusó de reprobarlo hace 20 años cuando cursaba el bachillerato.

@MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias