teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

¿No que muy cinta negra? Alfredo Adame justifica por qué no uso karate en pelea callejera

Adame en pelea callejera

Alfredo Adame se convirtió  en el tema de la semana tras protagonizar una pelea callejera por un percance vial en la que el actor terminó en el suelo y golpeado hasta por una niña.

Recientemente el actor fue cuestionado por no haber utilizado sus técnicas de combate durante el pleito callejero, sin embargo  el actor reveló  en una entrevista el porqué no le entró  con todo.

Lee: “Me querían matar”, dice Alfredo Adame y exhiben que hasta una niña lo golpeó

Fue en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que el actor dijo que no utilizó las técnicas de karate porque pudo haber ido a parar a la cárcel, pues recalcó  es cinta negra.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca”, relató Alfredo.

Desde hace varios años el reconocido actor de Televisa ha presumido que tiene conocimientos en karate y que incluso tiene cinta negra, lo que sin duda hace que sea un experto en dichas artes marciales.

Por otra parte muchos cuestionan el carácter de Adame pues su expareja Diana Golden afirmó,  en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, que el comportamiento del actor es reprobable, pues siendo una figura pública no debería entrar en ese tipo de conductas.

Recomendamos: No solo golpes, ahora tunden con memes a Alfredo Adame por pelea en la CDMX

“Es peligroso, tú no sabes de dónde viene el otro coche o quién es, pero este señor no tiene manejo de su ira, por todos es sabido: hablando mal de la gente, insultando, denostando, y estos sí se bajaron y le contestaron”, agregó la expareja de Adame.

Lo cierto es que el actor no solo fue tundido en la calle, pues en las redes sociales le dieron con todo con los memes tras visualizarse el video de su pelea callejera en Ciudad  de México.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias