teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Acribillan con 59 balazos a una familia en Zacatlán, entre ellos un niño

Alfredo Ramírez

Una familia de tres integrantes, entre ellos un niño de cuatro años de edad fue acribillada de más de 50 balazos la noche de este jueves en pleno centro de Zacatlán, Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal adelantó en un tuit que se puede tratar de un caso relacionado con el tráfico de gasolina y que la Fiscalía General de Puebla ya realiza las investigaciones correspondientes.

Según las primeras versiones, las víctimas viajaban en una camioneta marca modelo Tundra marca Toyota color blanco cuando hombres armados les dispararon con armas calibre .9 milímetros y .223 milímetros. Todos los ocupantes perdieron la vida al instante.

En la camioneta quedaron los cuerpos de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz; una mujer de alrededor de 36 años y un niño de cuatro años.

Las autoridades encontraron 59 casquillos percutidos en el lugar de los hechos.

 

 

 

Fotos: Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...