Un accidente automovilístico le costó la vida a dos personas que murieron prensadas en la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, precisamente en Puebla.
La mañana de este viernes 27 de mayo, el accidente se registró entre dos unidades de carga pesada y una camioneta acoplada con caja de carga, en el kilómetro 190 de la referida carretera en la desviación junta auxiliar de San Miguel Xaltepec en el citado municipio.
Recomendamos: Cristalazo y choques: así agredió un conductor a camión con pasajeros en Puebla
Las víctimas mortales son dos hombres de la que aún no trascienden sus identidades y eran los tripulantes de la camioneta acoplada, que era la unidad más pequeña de las involucradas en el falta choque.
Al lugar, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales Capufe y personal de la Guardia Nacional (GN) quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron abanderamiento de la zona para evitar otro percance.
Los dos hombres fueron encontrados atrapados por los fierros retorcidos y al ser revisados por los paramédicos cotejaron que estos no presentaban ya signos vitales.
Lee: Carambola de 10 autos deja lesionados en Periférico
El accidente provocó tráfico lento y hasta el momento continúan las tareas de remoción de lo camiones accidentados.