Ícono del sitio MTP Noticias

Abdala sale en defensa de Claudia Rivera y exige prudencia a José Juan

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El virtual coordinador estatal del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala Dartigues, exigió al diputado local del PT José Juan Espinosa que se conduzca con prudencia, tras sus constantes críticas en contra de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, al expresar que tiene relación con el panista Rafael Moreno Valle.

En entrevista salió en defensa de la alcaldesa emanada de Morena, al rechazar que ella o sus funcionarios municipales tengan vínculos con el morenovallismo.

Abdala descartó que haya una fractura entre José Juan Espinosa y Claudia Rivera, aclarando que en la coalición Juntos Haremos Historia simplemente se respeta la libertad de pensamientos.

“Lo que pasa hay que preguntarle él. La presidenta municipal ha hecho trabajo digno, desde la campaña demostró ser una persona absolutamente cabal, con probidad plena en el ejercicio de sus funciones. Las decisiones que ha tomado son decisiones basadas en elementos que le permiten creer que es lo mejor. Yo no estoy de acuerdo en cuestionar todo lo que hace porque los resultados todavía están cuajando y formando”, dijo Abdala.

Señaló que es una concepción equivocada vincularla con el PAN o con otro grupo que no sea el Movimiento de Regeneración Nacional, recordando que ella representa la lucha del partido desde su nacimiento.

Abdala agregó que el partido respalda absolutamente a la presidenta y le reconoce que ha hecho y dado muchísimo por la militancia.

Salir de la versión móvil