Alejandro Camacho Fierro
Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador Estatal de AMLO en Puebla, respaldó la postura de la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco de reunirse con el gobernador en turno, Antonio Gali Fayad, con motivo de la transición.
Lo anterior, dijo no debe calificarse como una traición o una división en Morena como se ha pretendido hacer creer.
En este sentido, destacó que Claudia Rivera tiene que comenzar a trabajar y actuar en el proceso de transición, por lo que está privilegiando lo que es mejor para Puebla y los ciudadanos.
“Claudia es presidenta municipal electa y tiene que trabajar y actuar como tal. Ella está haciendo lo que es mejor para ella, su gobierno pero sobre todo, como principal prioridad para los ciudadanos”.
Lee: Se reconcilia Claudia Rivera con Biestro y Barbosa, tras reunión con Gali
En consecuencia, Abdala Dartigues avaló los acercamientos que está realizando la alcaldesa electa tanto con el presidente municipal saliente como con el gobernador del estado, porque se trata de un proceso natural y necesario para conocer las condiciones en las que va a recibir la administración y su relación con el estado.
Respalda @RodrigoAbdalaD postura de @RiveraVivanco_ para reunirse con gobierno estatal saliente por proceso de transición. Ni traición ni división en @MorenaEnPuebla @MTPnoticias #Puebla pic.twitter.com/NQsuwTjqfj
— Alejandro Camacho (@alecafierro) July 26, 2018
Por ello, descartó que estas reuniones sean una traición a Morena o que afecte internamente al partido, toda vez que la campaña política terminó y ahora corresponde comenzar a actuar como gobierno electo.
Al final, aseveró que en caso de ser necesario, lo mismo deberá realizar cada uno de los alcaldes electos de Morena para el proceso de transición.
Lee: Claudia Rivera y Gali revisan 10 líneas en materia de seguridad para la capital
Foto: Especial