El cadáver de una persona fue hallado envuelto en cobijas, en un predio de San Francisco Ocotlán, perteneciente a Santa María Coronango, Puebla, la zona ya se encuentra resguardada para las diligencias correspondientes.
Este hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas de la mañana, cuando pobladores de la zona caminaban por el lugar y se percataron sobre el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, de color blanco con franjas de color negro, por lo que reportaron a las autoridades.
Recomendamos: Conductor atropella a una pepenadora y se da a la fuga en colonia Patrimonio (VIDEO)
Al lugar llegaron policías del municipio, quienes ingresaron al terreno de cultivo de nopal y confirmaron la presencia del cadáver, por lo que acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía.
Tiempo después peritos arribaron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver. Hasta el momento. se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia.
Lee: Ahora balean el bar ‘Pinochos’ en Amozoc, un mesero resulta herido
Posteriormente será trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido y se espera que con la necropsia de ley se determinen las causas de su muerte.